Actriz y bailaora se licencia en ambas disciplinas en su ciudad natal Málaga. Tras especializarse en flamenco con La Lupi, formarse en teatro gestual, nuevas dramaturgias y danza contemporánea descubre su verdadera pasión….la unión de todo lo anterior.
En 2008 comienza a distorsionar el flamenco y el gesto en diferentes piezas plasmándose como lenguaje propio en Ph8 de Miguel Palacios para el OFF Avignon Festival 2011. A partir de este momento aparece un hambre voraz por sumergirse en esta hibridación.
Seleccionada entre los doce artistas nacionales para la edición PENNCA 2016 participa este mismo año con el espectáculo Viva la Guerra en la Bienal de Flamenco de Sevilla de la mano de Col.lectiu LOOPA y Alberto Cortés su director en numerosas piezas y maestro en nuevas dramaturgias.
En febrero de 2017 estrena su primer largo en solitario La gramática de los mamíferos. Apareamiento, adicciones, territorio compañía residente en el Teatro Cánovas, Junta de Andalucía. 2019-20 en gira nacional forma parte de los catálogos Enrédate, Danza a Escena y Red de Teatros Alternativos, además de participar en los festivales internacionales FAM Tenerife, Cádiz Flamenco Patrimonio de la Humanidad, entre otros.
La Gramática fue galardonada con 3 Premios PAD 2017 a mejor espectáculo, mejor intérprete y mejor espectáculo sin subvención. En 2018 obtuvo el Premio Lorca de Teatro Andaluz a la mejor intérprete femenina de Danza Contemporánea además de estar nominado a mejor coreografía y mejor espectáculo.
En 2019 su segundo trabajo La Espera producción forma parte de las Residencias de Investigación 2019 en los Teatros del Canal, Comunidad de Madrid y programada para la nueva temporada 2020/21 en la Sala B del teatro Central de Sevilla.
En 2021 a formado parte de los X Encuentros de Creación Magalia (Red de Teatros Alternativos), presenta Merdellona junto a Alberto Cortés como laboratorio de creación en Teatro Pradillo y recibe la mención especial del jurado en el certamen Solo improvisa en la sala Cuarta Pared. A la dirección de Fernando López y acompañada Belén Maya presentan la pieza El Movimiento para Surge Madrid y capitaneada por Laura Morales El Último acto de fe para la programación 2021-22 del Teatro Central de Sevilla.
Su tercera pieza Los inescalables Alpes, buscando a Currito se estrena en el 39º Festival de Otoño de Madrid. Premio Godot a Mejor espectáculo de danza 2022 además de estar incluido en el 15º Cuaderno de recomendaciones de la comisión de danza de Redescena (Mayo 2022). Forma parte de la programación del Teatro Central de Sevilla 2022-23 además de estar seleccionado para la próxima temporada en el catálogo de Danza a Escena.